Tuesday, November 14, 2017

CPTLN Devocional de 15 de Noviembre de 2017 - El idioma de Dios

¿Qué idioma habla Dios?
Alimento Diario

El idioma de Dios

15 de Noviembre 2017

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

¿Qué idioma habla Dios?

En Halloween, un pastor de Carolina del Norte, junto con los 14 miembros de su congregación decidieron hacer una fogata y quemar libros heréticos.

Lamentablemente, arriba de todo había varias versiones de la Biblia y otros libros cristianos ya que, de acuerdo con ese pastor, la Biblia King James "es la única versión preservada por Dios, inspirada, inequívoca, infalible palabra de Dios... en inglés".

A mí me gusta la versión King James tanto como a él. Memoricé las Escrituras en esa versión, y será parte de mi vida hasta que muera. Algunos versos, como el Salmo 23, suenan bien sólo cuando los digo en la versión King James. Sin embargo, debemos ser cuidadosos.

Es muy diferente tener una preferencia personal por una traducción, a reclamar esa traducción como la única inspiración verbal de la Biblia.

En vez de hacer noticia por quemar la Biblia, sería mejor ver a ese pastor, y a todo el pueblo de Dios, en la primera plana de las noticias por estar viviendo de acuerdo a la Palabra.

Y antes de que me malinterpreten, déjenme explicarles. Si bien es cierto que no hacemos el bien para ser reconocidos por el mundo, también es cierto que, si el pueblo redimido de Dios se pasara todo un día mostrando su apreciación por el sacrificio del Salvador, probablemente el mundo lo notaría.

ORACIÓN: Amado Señor, llena nuestros corazones de aprecio por el sacrificio del Salvador, y de deseo por compartir su historia con los perdidos. Permite que nuestro testimonio evite que se queme la Palabra y que se levante en alto la cruz de Jesús. Te pido esto en el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment