Wednesday, September 27, 2017

CPTLN Devocional de 28 de Setiembre de 2017


Alimento Diario

Peligroso

28 de Setiembre 2017

Sean prudentes y manténganse atentos, porque su enemigo es el diablo, y él anda como un león rugiente, buscando a quien devorar. Pero ustedes, manténganse firmes ...

Hace algun tiempo, todos los animales de un parque privado en Ohio fueron puestos en libertad.

Desde entonces, ha habido toda clase de discusiones acerca del derecho de tener animales salvajes, de si la policía tenía derecho a matarlos... de lo que habría pasado por la mente del dueño para hacer algo así.

A mí lo que más me interesaba era escuchar lo que pensaban los vecinos. Y, por lo que recuerdo, estaban aterrorizados, y tenían derecho a estarlo.
  • Las autoridades cancelaron las clases en las escuelas cercanas.
  • Se le pidió a la población que se mantuviera dentro de sus casas.
  • El lugar se plagó de periodistas de todas partes, como si fueran langostas.
Con esto no quiero decir que hayan exagerado, porque la mayoría de ellos no lo hicieron. La idea de que un niño fuera devorado por un oso en su camino a la escuela da terror.

No, tenían toda razón para tener miedo de esos animales... así como Pedro sugiere que debemos ser prudentes y mantenernos alertas con respecto a nuestro adversario el diablo.

Pedro sabía lo que demasiadas personas han olvidado: que el diablo es real y que está buscando a quien devorar.

Gracias a Dios, quienes viajamos en la compañía del Salvador no necesitamos estar completamente aterrorizados. En el monte de la tentación, en la cruz del Calvario, y sobre todas las cosas en la tumba vacía del domingo de resurrección, Jesús demostró que él puede vencer cualquier cosa que el diablo trate de hacerle.

En otras palabras, cuando el diablo aparezca (y seguro va a aparecer) no se preocupe, sino aférrese a Jesús.

Él es su Redentor, su amigo y protector.

ORACIÓN: Señor Jesús, te doy gracias porque te has puesto entre mí y mis enemigos: el pecado, la muerte y el diablo. Ayúdame a aprender a confiar en ti y en lo que tú puedes hacer. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment