Sunday, June 18, 2017

CPTLN Devocional de 19 de Junio de 2017


Alimento Diario

Vigilante

19 de Junio 2017

El Señor observa desde los cielos; desde allí vigila a toda la humanidad. Desde el lugar de su residencia contempla a todos los habitantes de la tierra.

¡Qué mejor que una historia acerca de padres por el día del Padre que celebramos ayer!

Un bombero de la ciudad de Saint Louis me contó una historia. Ya la había oído antes, pero eso no quiere decir que el bombero no me dijera la verdad. Me contó que en una ocasión había ido a asistir en un incendio que estaba destruyendo una casa que tenia dos pisos.

Todo el mundo había salido de la casa, cuando el niño menor recordó que había olvidado algo. Sin que nadie le viera, logró regresar a su dormitorio en el segundo piso. Pero cuando quiso salir nuevamente, ya no pudo.

Cuando el padre vio a su hijo en la ventana del dormitorio, gritó: "¡Salta, hijo! Yo te atraparé". El niño llorando gritó: "Papito, no te puedo ver". "Lo sé", respondió el papá "pero yo sí puedo verte".

¿Recuerda lo importante que era tener cerca a nuestros padres cuando éramos pequeños? A veces una sonrisa o un abrazo era todo lo que necesitábamos para estar bien.

Aun cuando ya soy mayor, para mí todavía sigue siendo así. Es cierto que mi padre terrenal ha terminado su carrera y ya no está conmigo, pero sé que mi Padre celestial aún vela por mí.

Aunque ya no soy un niño, hay ocasiones en las que me siento muy pequeño e indefenso. Allí es cuando su sonrisa y su mano divina en mi hombro me ayudan a estar bien. ¡Por fe en el Salvador crucificado y resucitado, sé que no estoy solo!

A pesar de que no puedo ver a mi Padre celestial, me basta con saber que Él me ve a mí y está pronto para atraparme.

ORACIÓN: Querido Padre, te agradezco y te alabo porque nunca estoy solo. Aun en los tiempos más oscuros sé que Tú estás a mi lado. Gracias por verme a través de tus ojos de amor. Haz que pueda vivir una vida de gratitud hacia ti. En el nombre de Jesús. Amén

De una devoción escrita originalmente para "By the Way"

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment