Monday, April 24, 2017

CPTLN Devocional de 25 de Abril de 2017


Alimento Diario

El Señor hace grandes cosas


25 de Abril 2017

Y tú, tierra, ¡alégrate y llénate de gozo! No temas, que el Señor hará grandes cosas. Y ustedes, animales del campo, no teman, porque los pastos del desierto volverán a reverdecer, y los árboles, las higueras y las vides volverán a dar su fruto. Joel 2:21-22

Hace unos años, el periódico Washington Post publicó un artículo nada alentador ni optimista sobre la economía mundial.

En él se explicaba cómo la economía mundial está decayendo a pasos agigantados... más rápido de lo que los expertos pensaban que iba a hacerlo. También hablaba de cómo la industria de la construcción era cada vez menor, de cómo estaban sufriendo las corporaciones y de los millones de personas que habían perdido su trabajo.

Lo más probable es que usted, o algún familiar o conocido, haya sido afectado por la crisis económica por la que pasamos.

Si es así, leamos nuevamente las palabras del profeta: "Y tú, tierra, ¡alégrate y llénate de gozo! No temas, que el Señor hará grandes cosas. Y ustedes, animales del campo, no teman, porque los pastos del desierto volverán a reverdecer, y los árboles, las higueras y las vides volverán a dar su fruto."

De veras el Señor ha prometido, y así lo cumple, derramar bendiciones sobre las naciones que se arrepienten de sus pecados del pasado y se presentan humildemente ante él. Una y otra vez el Señor ha mostrado que les sonríe a quienes se vuelven a él. Más aún, los cristianos tienen la certeza de que, aun cuando su país le dé vuelta la espalda al amor del Señor, por el sacrificio de su Hijo ellos seguirán siendo bendecidos.

La vida, muerte y resurrección de Jesús confirma que el Señor de la vida está con nosotros, y que un día nos reuniremos con él en el cielo. Aun en los momentos difíciles, los cristianos sabemos que nada nos puede quitar las bendiciones que el Salvador nos da. Aun en los momentos difíciles, los cristianos tenemos esa paz que sobrepasa todo entendimiento humano.

ORACIÓN: Padre celestial, en medio de tantas malas noticias y de las amenazas del diablo de un futuro oscuro, haz que la luz del amor y la vida dada por el Salvador disipe toda depresión y desaliento. En el nombre de Jesús. Amén

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡U tilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment