Tuesday, March 14, 2017

Un Dia a la Vez - Deja que Dios sea tu todo


Ciertamente les aseguro que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo. Pero si muere, produce mucho fruto.
Juan 12:24 (NVI)

Cuando le das la oportunidad a Dios de ser tu «TODO», créeme que puedes vivir más confiado y más tranquilo. Nosotros estamos viviendo tiempos muy complicados. La misma Biblia lo dice y no miente. Si la lees con detenimiento, verás que todo se ha ido cumpliendo. Estamos viviendo los tiempos finales y lo que debemos tener presente es que no se van a mejorar. Cada vez va a haber más guerras, terremotos, desastres, hambrunas, plagas y las personas tendrán mucha necesidad de conocer de Jesús.

Estamos en tiempos donde a lo malo llaman bueno, donde se levantan falsos profetas que vienen solo a confundir y donde persiguen a muchos por proclamar la Palabra de Dios.

¡Vaya, qué difícil es imaginarse esto! Aun así, hay que pensarlo. Por eso es que hoy te digo que es un riesgo vivir sin Dios en nuestro corazón. No podemos vivir como llaneros solitarios pensando que somos tan autosuficientes que controlamos el mundo.

No podemos seguir con esos aires de que nosotros controlamos la vida, cuando en realidad no controlamos nada. Con mucho esfuerzo algunos tienen domino propio y disciplina como para creerse la última Coca-Cola del desierto.

¿Cómo le rindes tu vida a Dios? Reconociéndolo en todos los caminos y dejando que Él sea el conductor de tu vida. Muere al «YO» y darás fruto.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón. La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI® Copyright © 1986, 1999, 2015 by Biblica, Inc.® Used by permission. All rights reserved worldwide.

No comments:

Post a Comment