Monday, December 26, 2016

Un Dia a la Vez - Pasos firmes


El Señor afirma los pasos del hombre [...] podrá tropezar, pero no caerá, porque el Señor lo sostiene de la mano. Salmo 37:23-24

Siempre he pensado en lo difícil que debe ser caminar sobre arena movediza, con esa sensación de dar un paso firme y de repente ver que tu pisada va hacia lo profundo. Entonces, si no tienes algo en qué apoyarte o en qué dejar firme tu otro pie, sin duda alguna se te hundirán los dos.

Siempre que tengo la oportunidad de ir al mar, algo que me intranquiliza es precisamente el no tener seguridad en mis pasos. Las pisadas sin ver por dónde camino es como esperar que,de un momento a otro, tropiece con una roca o una planta marina. De verdad, no es mi mejor plan.

Por eso ahora en mi vida me gusta estar muy atenta a mis pasos. Además, me parece muy importante que los pasos que dé cada día sean seguros, firmes y en una senda trazada por mi Dios.

Cuida tus pasos y sigue las huellas de Jesús. De esta manera, nunca irás al abismo, y si tropiezas y caes, Dios te levantará y sanará.

No comments:

Post a Comment