Thursday, December 29, 2016

Un Dia a la Vez - Ningún ritual te acerca a Dios


No adores a otros dioses, porque el Señor es muy celoso. Su nombre es Dios celoso. Éxodo 34:14

Faltan dos días para fin de año y es triste ver cómo hasta algunos cristianos tienen muchísimas creencias que más que honrar a Dios lo entristecen… ¡y yo diría que lo enfurecen!

Por tradición, y durante años, la cultura te lleva a que hagas cosas que te imaginas que influirán para que tu nuevo año sea lleno de dinero, éxitos, viajes y no sé qué otras cosas más. Desde usar ropa interior de color amarillo, hasta salir con una maleta y darle no sé cuántas vueltas a la cuadra. ¿Te estás identificando?

Quiero que sepas que nada de esto determinará tu vida ni el éxito. Dios es el dueño de tu vida y es el único que conoce el futuro. Incluso, sabe lo que tú y yo viviremos en los próximos años. Además, solo Él puede cambiar nuestro destino.

Así que todo lo que hagas, como la lectura de las cartas y de las manos, las visitas a los brujos y psíquicos, los baños con aguas para la suerte, las comidas o magias, TODO es pecado. Esto lo dice la Palabra de Dios y lo aclara bien en varios pasajes. Por eso ahora te invito a que investigues sobre lo que Dios piensa de los brujos y hechiceros.

En realidad, solo la oración tiene poder y nada que hagas fuera de la voluntad de Dios tendrá su bendición.

No comments:

Post a Comment