Tuesday, October 25, 2016

Un Dia a la Vez - Jesús y la ira


Si estás presentando tu ofrenda en el altar y allí recuerdas que tu hermano tiene algo contra ti [...] ve primero y reconcíliate con tu hermano. Mateo 5:23-24

Le damos gracias a Dios por este cuarto día donde le hemos pedido que nos hable y toque de una manera especial.

En esta parte de la Biblia, Él nos habla de no estar enojados con nadie, de arreglar las cuentas con todos, aun antes de dar una ofrenda en la iglesia.

Es más, Dios desea que nuestras relaciones con amigos y familiares sean saludables. También nos recuerda que juzgará nuestros pecados de la misma manera que lo hace con el que comete un crimen, como el que le dice necio a su hermano.

Nosotros los humanos somos los que clasificamos los pecados. Creemos que es más pecador un adúltero que un mentiroso. Sin embargo, para Dios todos los pecados son iguales.

Hoy mi invitación es a ponerse a cuentas con Él. Asimismo, debemos pensar que tú y yo no sabemos hasta cuándo viviremos en este mundo y es mejor estar siempre a bien con Dios. ¿Cómo lo logras? Lo puedes hacer solo a través de una oración y un corazón arrepentido de verdad.

Dios es el único que ve tu corazón y en su Palabra nos dice que no rechaza un corazón que se arrepiente.

No comments:

Post a Comment