Friday, September 2, 2016

Un Dia a la Vez - Disfruta la vida

¡Despierten, arpa y lira! ¡Haré despertar al nuevo día! [...] No [...] pongan su esperanza en las riquezas [...] sino en Dios, que nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos. 1 Timoteo 6:17

Creo que nunca sobrarán este tipo de libros llamados de inspiración o motivación, ya que necesitamos escuchar a cada momento cosas como estas. Todo se debe a que nada nos resulta suficiente para ser felices. Por cualquier asunto, por pequeño que sea, dejamos que se dañe nuestro día y nos preocupamos.

Dios hizo la vida para disfrutarla. La hizo para el deleite tuyo y mío. Los planes originales del Creador eran que viviéramos en el paraíso. Y no fue así por nuestra recordada Eva.

La mujer se dejó convencer por la serpiente y terminó haciendo lo que le prohibió Dios. Luego está Adán que, en vez de pararse firme y decir no, también cayó en la tentación y le falló a su Creador. A partir de allí comenzó el pecado.

Sin embargo, Dios en su amor nos ha permitido conocerle. Ha perdonado nuestros pecados y nos da el mejor regalo de todos: La vida eterna en su presencia.

Seamos conscientes de esto y no permitamos que las pequeñas cosas acaben con nuestra alegría.

No comments:

Post a Comment