Wednesday, July 4, 2018

Un dia a la Vez - Testimonio


Testimonio

El ojo misericordioso será bendito, porque dio de su pan al indigente.
~ Proverbios 22:9 (RV-60)

En los años que Dios me ha permitido estar en este ministerio radial, he podido ser testigo de los muchos milagros que se han hecho realidad en personas que han sido obedientes a un llamado, dejando a veces sus propios sueños para realizar los de otros.

Hoy, en este libro, quiero aprovechar para honrar a todos los ministerios, organizaciones y personas que han hecho algo por el más necesitado. Por mencionar algunos, quiero hablarte del pastor Mario Marrero que, siendo de la isla del encanto, Puerto Rico, Dios depositó un corazón amoroso por los niños abandonados en Medellín, Colombia, con el «Ministerio más que Vencedores». También está el caso de Mariví Brito, toda una profesional como productora por años del programa «Al Rojo Vivo», de la cadena Telemundo. En la actualidad, ya no está en la televisión, sino que hace parte del precioso ministerio Mision Child, donde con la colaboración de muchas personas le dan estudio y alimentos a cientos de niños en Colombia. Y así podría mencionar muchos otros que hacen una labor hermosa por los necesitados.

Mi clamor es que Dios siga levantando personas con esta misma visión y que logremos apoyarlos. Y tú… ¿qué estás haciendo con tu vida?

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Hoy, en este libro, quiero aprovechar para honrar a todos los ministerios, organizaciones y personas que han hecho algo por el más necesitado.

No comments:

Post a Comment