Thursday, July 5, 2018

Un dia a la Vez - Semana de pacto con Dios: Camino de santidad


Semana de pacto con Dios: Camino de santidad

Dignos de confianza son, Señor, tus estatutos; ¡la santidad es para siempre el adorno de tu casa!
~ Salmo 93:5 (NVI)

Uno de los cantantes cristianos más reconocidos es Jesús Adrián Romero. Tiene canciones muy especiales, pero hay una es particular que nos invita a cuidar nuestra boca, los ojos, las manos y guardarlos como una ofrenda a Dios en un acto de santidad.

Con esto, no me refiero a que no puedas hacer nada porque todo sea pecado, sino a que nos guardemos para no caer más fácil de lo que caemos en la tentación. Además, que le pidamos al Señor que nos ayude a hacer compromisos que lograremos con la ayuda y el favor de Dios.

Sabemos que cada uno de nosotros tiene diferentes debilidades que muchas veces nos han metido en aprietos y que han sido grandes luchas. Cuando estamos alejados de Dios, o no le conocemos, la vida en santidad no nos preocupa y ni siquiera pensamos en las consecuencias. Sin embargo, tú debes saber que cuando tomaste la decisión de recibir a Jesús en tu corazón, las cosas que haces sí tienen consecuencias y no quedan solo atrás y ya.

Por eso, Dios dejó establecido mandamientos a fin de que los cumplamos. De no ser así, recuerda que tendremos una responsabilidad por nuestros actos.

Con esta reflexión pretendo invitarte a que te guardes y aprendas a identificar esas piedras que te están haciendo tropezar. Esta semana haremos decisiones trascendentales para la vida y sabrás que serán de mucha bendición.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Uno de los cantantes cristianos más reconocidos es Jesús Adrián Romero.

No comments:

Post a Comment