Tuesday, July 3, 2018

Devocional del CPTLN del 3 de Julio de 2018 - Paz


ALIMENTO DIARIO

Paz

03 de Julio de 2018

Si es posible, y en cuanto dependa de nosotros, vivamos en paz con todos.
~ Romanos 12:18 (RVC)

Si yo le preguntara a todas las personas que le conocen a usted: "¿Cree que _______ (incluya su nombre) está preparado para morir?", ¿qué dirían?

John Adams, uno de los fundadores de este país, pensaba que no era bueno partir de este mundo dejando cosas a medio hacer. Hacia el final de su vida, cuando se dio cuenta que en sus últimos once años había invertido demasiado tiempo discutiendo con Thomas Jefferson, le escribió una carta.

En una parte de esa carta, fechada el 10 de septiembre de 1816, decía: "Ni usted ni yo deberíamos morir sin antes resolver nuestras diferencias".

La idea de Adams era buena. A través de los años he conocido muchas personas que nunca llegaron a resolver sus conflictos con miembros de la familia, nunca trataron de llegar a un acuerdo, nunca buscaron el perdón, la paz, y la reconciliación.

Peor aún, al contrario que Adams, muchos ni siquiera tuvieron la intención de hacerlo.

Es por eso que hoy, mientras todavía tiene tiempo, le invito a que resuelva los conflictos que tenga pendientes con quienes le rodean. Recuerde que tiene un Señor que, por la vida, muerte, y resurrección de su Hijo, le ha reconciliado con él.

Dejemos que su ejemplo nos aliente a buscar la armonía en nuestro relacionamiento con quienes nos rodean... especialmente con quienes nos resulta más difícil.

Como escribió Pablo, por causa de Cristo y en cuanto nos sea posible, tratemos de estar en paz con todos.

ORACIÓN: Querido Dios, te pido que me des la fuerza y sabiduría que necesito para poder restaurar las relaciones con quienes me rodean. Quiero vivir en paz con los demás, y en paz contigo. En el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
Si yo le preguntara a todas las personas que le conocen a usted: "¿Cree que _______ (incluya su nombre) está preparado para morir?", ¿qué dirían?

No comments:

Post a Comment