Saturday, June 23, 2018

Un dia a la Vez - Mis amigos


Mis amigos

Yo soy el que por amor a mí mismo borra tus transgresiones y no se acuerda más de tus pecados.
~ Isaías 43:25 (NVI)

Dios me ha inquietado de una manera muy especial a tener un acercamiento con nuestros amigos que se encuentran en diferentes centros de corrección.

Con sus cartas, me dicen que se sienten muy agradecidos cuando nos acordamos de ellos, elevamos una oración a su favor o cuando dejamos cualquier cosa que sea importante y vamos a conocerles.

Quiero hacer un reconocimiento a mis nuevos amigos y sé que Dios nos hablará cuando les exprese las cosas que me han conmovido y me han enseñado a sentir misericordia, ternura y cariño por cada uno de ellos.

Víctor ha sido un regalo conocerlo después que me escribiera para informarme que fue cabecilla de las Maras Salvatruchas. En su carta de corazón abierto, me cuenta de todos los pactos que hizo con el enemigo y de qué manera engañan a los jóvenes para que caigan en el mundo cruel de las pandillas. También me explica lo que le llevó a estar en peligro de muerte hasta que cayó preso. Hoy en día, con solo veintiún años de edad y en prisión, se ha reconciliado con Dios y ha comenzado el cambio en su vida.

He tenido el privilegio de conocer a Víctor, de conversar con él, de orar juntos y poder escuchar cómo a gritos quisiera que todos los jóvenes que andan en malos pasos se alejen y no terminen en la cárcel como él.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
Dios me ha inquietado de una manera muy especial a tener un acercamiento con nuestros amigos que se encuentran en diferentes centros de corrección.

No comments:

Post a Comment