Friday, June 22, 2018

Un dia a la Vez - La libertad está en Cristo


La libertad está en Cristo

El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas [...] y libertad a los prisioneros.
~ Isaías 61:1 (NVI)

No te aflijas tú que estás en la cárcel. No te lastimes más con tu culpabilidad. No te atormentes pensando en lo que no fue.

Has recorrido un camino lleno de espinas y hoy te ves allí lleno de heridas. Te sientes solo en esa fría celda y, en muchos casos, ni siquiera puedes caminar con libertad dentro de la cárcel porque no solo arrastras tus culpas, sino el peso de unas cadenas.

Sin embargo, algo maravilloso te ha sucedido en medio de este tiempo de cautiverio… has conocido a Dios. Así que, mírate. ¡Ya no eres la misma persona! Vistes un uniforme, pero tienes nuevas vestiduras que te ha dado Dios. Ya tu tiempo lo aprovechas para buscar más de Él. Lees la Biblia y escuchas en la radio programas donde se habla del amor de Dios. Por lo tanto, aunque estás en la cárcel, eres más libre y feliz que muchos que estando libres tienen sus vidas atadas y están presos en los vicios.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
No te aflijas tú que estás en la cárcel. No te lastimes más con tu culpabilidad. No te atormentes pensando en lo que no fue.

No comments:

Post a Comment