Thursday, May 3, 2018

Un dia a la Vez - Aprendamos de nuestros hijos


Aprendamos de nuestros hijos

Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud. Dichosos los que llenan su aljaba con esta clase de flechas.
~ Salmo 127:4-5 (NVI)

El aprendizaje de nuestros hijos es una disciplina y un ejercicio que de seguro será un gran recurso para ustedes, padres y madres de familia. A lo mejor tú y yo no recibimos en nuestra niñez todo el amor que anhelábamos o nuestros padres se separaron y hubo mucha soledad y confusión. Lo que es peor, tal vez te maltrataran tus propios padres. Sin embargo, hoy en día eres padre y no debes repetir el patrón en el que te formaron, pues eso sería vengarte con tus hijos de algo que no tienen culpa.

Por eso, te presento a otra de mis princesas, Nichole, a quien le decimos «Niki». Desde pequeñita, le ha fascinado la música y siempre nos deleita con su hermosa voz. Sueña con ser una famosa cantante cristiana. En la actualidad, juega al fútbol y usa el número «10» en su camiseta.

De ella he aprendido algo que no se ve en todas las personas. A pesar de los problemas que le ha tocado vivir a mi lado, hay dos cosas que la distinguen: Nunca pierde la calma ni tampoco el buen humor. Además, Niki me contagia con su alegría y es una niña buena que busca de Dios. A sus dieciséis años, tiene claro varios conceptos como el de llegar virgen al matrimonio y servir al Señor con sus dones y talentos. ¡Cuánto me hubiera gustado conocer a Dios en esa edad! ¡De cuántas cosas me hubiera librado!

Gracias, Niki, por tu apoyo incondicional, por ayudarme a sacar adelante a Anne, tu hermana. Sobre todo, gracias por seguir firme en los caminos de Dios. ¡Te amo también!

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
El aprendizaje de nuestros hijos es una disciplina y un ejercicio que de seguro será un gran recurso para ustedes, padres y madres de familia.

No comments:

Post a Comment