Monday, May 14, 2018

Devocional del CPTLN del 14 de Mayo de 2018 - Vale la pena morir


ALIMENTO DIARIO

"Vale la pena morir"

14 de Mayo de 2018

Pero Dios muestra su amor por nosotros en que, cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.
~ Romanos 5:8 (RVC)

Recuerdo que durante la presidencia de Jimmy Carter hubo un intento para volver a establecer el servicio militar obligatorio (ahora ya saben cuántos años tengo).

En especial recuerdo una foto que apareció en varios periódicos del país, que mostraba a un joven estudiante de la Universidad Princeton. Ese joven no tenía nada especialmente llamativo, excepto el cartel que llevaba, el cual decía: "No hay nada por lo cual valga la pena morir".

Por la expresión de las personas que lo rodeaban, parecía que muchos compartían su opinión.

Como cristiano estoy muy agradecido porque Jesús no compartió la filosofía personal de ese estudiante sino que, siguiendo el plan iniciado por su Padre, creyó que valía la pena morir por la humanidad.

Jesús creyó que salvar las almas de los pecadores de la destrucción y condenación eterna era razón suficiente para sacrificarse a sí mismo. Su regalo es un regalo único en la historia, un regalo por el cual siempre deberíamos dar gracias. Después de todo, tenemos un Salvador que creyó que valía la pena morir por nosotros.

ORACIÓN: Querido Salvador, me conmueve saber que creíste que valía la pena morir por mi. Dame la gracia que necesito para vivir agradecido por lo que has hecho, y ayudar a otros a ver la alegría que me da mi salvación. En tu nombre. Amén.

De una devoción escrita originalmente para "By the Way"

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
Recuerdo que durante la presidencia de Jimmy Carter hubo un intento para volver a establecer el servicio militar obligatorio.

No comments:

Post a Comment