Wednesday, May 9, 2018

Devocional del CPTLN del 10 de Mayo de 2018 - ¿Acaso no es lindo?


ALIMENTO DIARIO

"¿Acaso no es lindo?"

10 de Mayo de 2018

Pero tú, hombre de Dios, huye de estas cosas y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia y la mansedumbre.

Winnie Pooh siempre me resultó simpático. Quizás sea por eso que no pude pasar por alto la noticia publicada por la agencia de noticias AP acerca de un Winnie Pooh actual.

En el estado de Montana, un oso pardo se había alejado 20 millas de su casa en busca de alimento, y cuando encontró una colmena desprotegida, se sintió como en el cielo.

"¡Qué lindo!" pensé, hasta que me di cuenta que se trataba de un oso que pesaría alrededor de 575 libras.

Hay muchos adjetivos que pueden ser usados para describir a un oso pardo que está almacenando comida para el invierno. Se lo puede llamar voraz, noble, impresionante, temeroso o poderoso. Pero una palabra que a nadie se le ocurriría usar para describirlo es "lindo".

El oso pensó que la colmena era linda y deliciosa, pero en realidad, la decisión de alejarse tanto de su casa terminó dejándolo atrapado y siendo transportado a un lugar remoto.

Desde Adán y Eva hasta hoy, las personas han creído y siguen creyendo que las tentaciones del mundo son lindas e inocentes. Cuando esto sucede, el diablo aprovecha a poner sus trampas y a hacernos creer que no tiene nada malo desobedecer al Señor e ignorar a su Hijo que vino a este mundo a salvarnos.

Para alentar a los creyentes a seguir al Salvador, que dio su vida para que nosotros fuéramos perdonados, liberados y a salvo de Satanás, Pablo escribió: "Huye de todo eso, y esmérate en seguir la justicia, la piedad, la fe, el amor, la constancia y la humildad. Pelea la buena batalla de la fe..."

Querer ser cada vez más como Jesús en vez de ir detrás de la miel tentadora que el mundo ofrece puede no parecer lindo... pero si lo miramos desde la perspectiva eterna, huir de las tentaciones de Satanás es mucho más seguro, más prudente, y más inteligente.

ORACIÓN: Padre celestial, constantemente el mundo está inventando y ofreciendo cosas cuyo propósito es apartarme de ti. Protege mis ojos, mi corazón, y mi alma, para que sólo vea y crea en el Salvador que me da todo lo que necesito. En su nombre. Amén.

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
Winnie Pooh siempre me resultó simpático.

No comments:

Post a Comment