Monday, April 9, 2018

Un dia a la Vez - La soledad es mala compañía


La soledad es mala compañía

Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza. Él solamente es mi roca y mi salvación.
~ Salmo 62:5-6 (RV-60)

La soledad no es el mejor aliado de nadie, sino que es un senti-miento desagradable. Podría atreverme a decir que todos la hemos sentido en alguna etapa de nuestras vidas.

En Estados Unidos, donde vivo, es muy común vivir esa soledad de una manera prolongada, pues no todo el mundo tiene el privilegio de vivir aquí con sus familias y la soledad nos golpea duro.

A mi llegada a este país, tuve la experiencia de no tener en el día alguien con quien hablar.

No salía a parte alguna porque todo me era desconocido y ni siquiera tenía transporte.

Así que pasaba horas de horas en un apartamentito compuesto de un cuarto grande, con una cocina diminuta, un baño, una cama… ¡y ya!

Fue una etapa dura, pero permitió que hoy valore y aprecie mucho lo que Dios me ha permitido hacer. Te puedo decir que son etapas que vivimos que nos ayudan a madurar, a crecer y a valorar lo que quizá nunca antes le diéramos importancia.

Sin embargo, cuando empecé mi caminar en Cristo, no volví a experimentar esa horrible sensación de soledad. A pesar de que he pasado momentos de crisis, ya veo las cosas de otra manera. Ahora puedo decir con franqueza que Dios es el único que llena todo vacío y es el que colma de felicidad nuestra vida.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón
La soledad no es el mejor aliado de nadie, sino que es un senti-miento desagradable.

No comments:

Post a Comment