Thursday, April 19, 2018

Devocional del CPTLN de 20 de Abril de 2018 - Nuestra misión


ALIMENTO DIARIO

"Nuestra misión"

20 de Abril de 2018

Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones.
~ Mateo 28:19a (RVC)

Había una vez una familia muy pobre que nunca tenían dinero suficiente para comprar regalos para sus niños. Pero un día, los padres decidieron comprar una bicicleta para el hijo mayor. Era un regalo caro que el niño cuidaba muy bien.

Su hermana menor también quería usarla, así es que le enseñó cómo sentarse, cómo pedalear correctamente y cuál era la mejor forma de manejar sin chocar contra nada. Para el niño hacer todo eso era un gran desafío, pero su hermana estaba encantada de que compartiera con ella su regalo, cuidándolo como si fuera propio.

Los cristianos hemos recibido el mayor regalo imaginable: el amor de Dios el Padre y el perdón de nuestros pecados a través de la muerte de su hijo Jesucristo.

Nosotros también tenemos desafíos en nuestras vidas: tenemos que alimentar nuestra fe leyendo y estudiando la Palabra de Dios y tenemos que compartir esa Palabra con quienes aún no han recibido las buenas noticias de la salvación que nos da Jesucristo.

En Mateo 28:19a Jesús dice: "Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones..."

El niño de nuestra historia compartió su preciado regalo con su hermana para que ella también pudiera disfrutarlo. Aunque es triste reconocerlo, a menudo nosotros hacemos lo contrario, guardándonos para nosotros mismos el regalo de la gracia y misericordia de Dios.

El mandato de Jesús en Mateo 28:19 es claro en cuanto a la importancia de nuestra tarea y de la misión de la Iglesia. Compartamos, entonces, su regalo con quienes nos rodean, para que muchos más tengan la oportunidad de conocer a Jesucristo y así disfrutar de la gracia y el amor de Dios, y de la vida eterna junto a él.

ORACIÓN: Padre celestial, a través de tu Espíritu Santo ayúdanos a llevar a cabo la misión que tú nos has encomendado de compartir tu amor y tu esperanza con los demás. En el nombre de Jesús. Amén.

Autor: Gladys Hammann

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones. Que a través de estos devocionales, la Palabra de Dios te refresque en tu diario caminar.
Había una vez una familia muy pobre que nunca tenían dinero suficiente para comprar regalos para sus niños. Pero un día, los padres decidieron comprar una bicicleta para el hijo mayor. Era un regalo caro que el niño cuidaba muy bien.

No comments:

Post a Comment