Tuesday, December 5, 2017

Un Dia a la Vez - No atrases tu restitución


No atrases tu restitución

El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel.
~ Lucas 16:10 (RVR1960)

Una vez que tomamos decisiones radicales para el cambio, o que quizá saliéramos de alguna crisis emocional o de cualquier tipo, es muy normal sentirse cansado, sin fuerzas y a veces hasta sin ánimos de seguir. No obstante, ahí es cuando viene la promesa de Dios de que Él te sanará, restituirá y devolverá todo lo que te quitó el enemigo.

En esta parte de nuestra situación, debemos tomar muy en serio las cosas que le hemos prometido a nuestro Padre celestial. Después que pasa un tiempo y nos sentimos mejor, la tendencia humana es a olvidarse de Dios y nos podemos desviar del verdadero propósito.

Por eso no se nos puede olvidar de dónde nos levanta Dios y ser muy sabios en todas las decisiones que tomemos.

La recaída en un error cuando estamos saliendo de una prueba es muy perjudicial. Esto no solo es un retroceso en la sanidad que estamos teniendo, sino que le estamos fallando a Dios. Además, lo único que lograremos será el atraso de nuestro milagro, cambio y restitución.

De ahí que no valga la pena volver a empezar un proceso cuando no hemos salido del otro.

Es hermoso ver cómo Dios nos devuelve más de lo que teníamos antes y nos pone en lugares de privilegio. Sin embargo, el secreto está en «ser fieles».

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

No comments:

Post a Comment