Sunday, December 3, 2017

Un Dia a la Vez - Necesitamos cambiar


Necesitamos cambiar

Dichosos los que guardan sus estatutos y de todo corazón lo buscan. Jamás hacen nada malo, sino que siguen los caminos de Dios.
~ Salmo 119:2-3 (NVI)

Estamos viendo en estos días la necesidad que tenemos de rendir a Dios las actitudes, los pensamientos y los comportamientos a fin de tener libertad y bendición.

El Señor tuvo que quebrantarme en muchas esferas de mi vida con el propósito de hacerlas nuevas. Por ejemplo, el espíritu de infidelidad. Esto no significa que fuera una mujer así toda la vida. Sin embargo, mis continuos problemas emocionales y mis malas relaciones con mis ex esposos me llevaron a cometer terribles errores como un intento de aborto en mi juventud antes de conocer a Jesús. Aun conociendo a mi Dios, llegué a perderlo todo un día, y de una relación fuera del matrimonio nació mi tercera princesa.

Han sido muchas mis caídas y las consecuencias terribles. Solo por la misericordia de Dios volví a ganar credibilidad hasta con mis propias hijas, recuperar mi trabajo en la radio y, sobre todo, volver a ser feliz.

Dios me concedió los recursos para forjar una nueva vida que me tomó años de obediencia, de guardarme y dedicarme solo a mis hijas y al ministerio, además de cumplir pactos muy serios y radicales con Él.

Asimismo, tuve que reconocer que estaba enferma emocionalmente, y que si no cambiaba, seguiría perdiendo a las personas que amaba.

Por eso, mi amigo, te invito a que lleves cautiva tu vida a Jesús. Él es el único que te puede ayudar a hacer cambios para siempre y ser feliz.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

No comments:

Post a Comment