Saturday, November 11, 2017

Un Dia a la Vez - Los dos cimientos


Los dos cimientos

Todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena [...] y esta se derrumbó.
~ Mateo 7:26-27 (NVI)

Hoy terminamos los veintiún días y sé que mi Dios nos ha dado tremendas armas, instrucciones y doctrinas para que seamos felices mediante la obediencia. Si no leíste estos veintiún días, léelos cuando puedas. Hay cosas sencillas y prácticas que nos dejó Dios y que estoy segura que, si las aplicamos, daremos mejores frutos.

Este último llamado de nuestro Padre tiene que ver con lo más importante: La base de todo lo que hacemos, o sea, la estructura que determinará nuestra vida. ¿Dónde vamos a construir? ¿Sobre la arena o sobre la Roca que es Cristo? La vida construida sobre la Roca resistirá cualquier ataque, tormenta y desafío que se presente en nuestro diario vivir.

Por favor, dejemos la vida trivial. Dejemos de vivir a nuestra manera y de tomar decisiones que distorsionen lo que Dios ya planeó para cada uno de nosotros. Aprendamos de una vez por todas de las equivocaciones y de los golpes que hemos sufrido. Luego, permitamos que nuestro Señor nos dé esos cimientos para ser absolutamente felices en Cristo.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

No comments:

Post a Comment