Monday, November 13, 2017

CPTLN Devocional de 14 de Noviembre de 2017 -


Alimento Diario

Alegría eterna

14 de Noviembre 2017

Les digo que así también será en el cielo: habrá más gozo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.
~ Lucas 15:7 (RVC)

Cuando el Presidente de los Estados Unidos anunció que nuestros soldados regresarían de Iraq y Afganistán antes de finalizar el año 2011, lo que en realidad estaba diciendo era que "sí o sí iban a estar de regreso para las fiestas".

Más allá de la tendencia política personal de cada uno, la noticia que los padres, madres, hijos e hijas iban a estar junto con sus familias y amigos para celebrar el nacimiento del Salvador, fue recibida con el mayor de los entusiasmos.

Esa clase de noticia es la que tanto grandes como niños habían estado esperando, soñando y pidiendo durante mucho tiempo.

Pero Jesús dice que hasta tan grande alegría es poco, en comparación con la alegría que hay en el cielo cuando un pecador llega a la fe en el Salvador crucificado y resucitado. El cielo se regocija cada vez que el poder del Espíritu Santo, por medio de la fe, cambia el corazón de una persona, le perdona sus pecados y le cambia su futuro eterno de los horrores del infierno a la felicidad del cielo.

Es claro que hay una diferencia entre un soldado que regresa a casa y un alma que es salvada por la sangre de Jesús.

Cuando hayan pasado las fiestas, o quizás incluso antes, el soldado se va a dar cuenta que ha regresado a un mundo que no es perfecto: un mundo en el que existen problemas, sufrimientos, tristezas y dolores.

Pero la persona que muere en Cristo entra en un hogar de felicidad eterna. Esto significa que su alegría ya no va a ser medida en minutos, horas o días, porque estará en el lugar donde no hay más lágrimas ni sufrimiento, donde la tristeza y la enfermedad no existen, donde reina por siempre la alegría.

ORACIÓN: Señor, cuida y protege a los soldados hasta que regresen a su hogar. Protege sus cuerpos, pero también protege sus almas. Haz que cada corazón reconozca que Jesús es el Salvador, para que el perdón abunde y muchos más pasen a ser parte de la gran reunión que nos espera en el cielo. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment