Wednesday, October 11, 2017

Un Dia a la Vez - La infidelidad… enemiga del amor


La infidelidad… enemiga del amor

Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; el que ande en el camino de la perfección, este me servirá.
~ Salmo 101:6 (RV-60)

La infidelidad es enemiga del amor y un cuchillo que corta el alma. Por eso, Dios quiere que enderecemos nuestros caminos.

Es triste que haya personas que tenga ese tipo de experiencia, ya sea por su traición o porque las traicionen.

Dios ve la infidelidad como un pecado y se cataloga por igual tanto en el hombre como en la mujer. Por tradición, el hombre siempre ha sido más infiel, pero la verdad es que hoy en día las mujeres también tienen altos índices en este aspecto. Además, es tan fuerte que hasta son capaces de dejar a un lado a sus hijos y vivir una aventura.

La infidelidad es la peor decisión que podemos tomar. Tiene consecuencias muy dolorosas y te deja un vacío que solo puede llenar Dios con su perdón. No vale la pena arriesgar lo que tienes por unos momentos de placer, pues después la soledad y la culpabilidad serán tus compañeros.

Dios quiere hoy enderezar tu camino y quiere que valores el hombre que te ha dado. Y si no tienes pareja, tampoco tienes derecho al hombre ajeno. En mi caso, el Señor me llevó por un proceso de restauración tan doloroso que aprendí la lección, pero no me salvé de vivir las consecuencias.

Por eso te invito a que rompas hoy con esa relación. Pídele a Dios que te perdone y te dé la oportunidad de una nueva vida.

No siembres en la vida de los demás lo que no quisieras vivir en ti o en tus hijos. La infidelidad te lleva a la muerte espiritual.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

No comments:

Post a Comment