Thursday, September 7, 2017

CPTLN Devocional de 07 de Setiembre de 2017


Alimento Diario

Tener fe

07 de Setiembre 2017

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Hoy voy a hablar sobre las abuelas.

¿Sabía usted que una de las tareas de las abuelas es tener siempre en su cartera fotos de sus nietos?

Hace poco conocí a una abuela que realmente se deleitaba en hablar de sus nietos. Debo reconocer que sus nietos son preciosos y muy bien educados, y así se lo hice saber, diciéndole: "Tiene unos nietos encantadores. ¿Cuántos años tienen?"

Sin titubear ni un segundo, la abuela me contestó: "El doctor tiene cinco, y el embajador tiene tres".

No me sorprendería para nada que el día de mañana esos niños hagan realidad las esperanzas de esa abuela. No son muchos los niños que crecen teniendo a alguien que tenga tanta confianza en ellos como esta abuela.

¿No sería maravilloso si todos tuviéramos a alguien así? ¿No es cierto que nos esforzamos más cuando sabemos que hay alguien que cree en nosotros? ¿No es cierto que cuando alguien espera mucho de nosotros, hacemos lo mejor que podemos para no defraudarle?

Lo reconozcamos o no, todos desearíamos que alguien nos cuidara como una abuela. La buena noticia es que, aun cuando no todos contemos con el cuidado de una abuela, sí podemos contar con el cuidado de nuestro Salvador, quien vino a este mundo para transformarnos y hacernos aptos para servirle.

Jesucristo confía en que haremos lo mejor por servir a los demás, por dar testimonio de nuestra fe y por servir a nuestro Padre en el cielo. Él confía en que vamos a vivir cada uno de nuestros días en agradecimiento por lo que él ha hecho por nosotros.

La mayoría de nosotros no somos ni seremos embajadores o doctores, pero todos y cada uno de nosotros podemos ser fieles seguidores de Jesús.

ORACIÓN: Querido Señor, gracias por rescatarme del poder del mal y de la muerte eterna, y por confiar en que sea tu testigo. Ayúdame para que viva de acuerdo a tu voluntad, alabándote por las maravillosas cosas que has hecho por mí. En el hombre de Jesús. Amén.

De una devoción escrita originalmente para "By the Way"

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.                           

No comments:

Post a Comment