Wednesday, August 30, 2017

CPTLN Devocional de 30 de Agosto de 2017


Alimento Diario

El mayor logro

30 de Agosto 2017

La paz les dejo, mi paz les doy; yo no la doy como el mundo la da. No dejen que su corazón se turbe y tenga miedo.
~ Juan 14:27 (RVC)

La mayoría de nosotros, cuando piensa en lo vivido, puede recordar unos pocos momentos especiales... momentos que nos enorgullecen o que no nos avergüenzan tanto.

La CNN hizo una encuesta a personas en Berlín, Madrid, Roma, Bangkok, Tokio, Nueva Delhi y París, haciéndoles la siguiente pregunta: "¿Cuál es el logro mayor de la humanidad?" Como es de suponer, las respuestas fueron diversas.

Algunos dijeron cosas evidentes, como el descubrimiento del fuego; otros dijeron que fue la invención de la rueda, del aeroplano, de la imprenta, de la computadora, o la llegada del hombre a la luna. Pero también hubo otras respuestas menos obvias, como la arquitectura, la salubridad, o los videojuegos.

Quizás la más interesante de las respuestas fue la de un hombre que dijo: "La paz... la paz sería el mayor de todos los logros."

Pero la paz es una de las cosas más difíciles de lograr... e incluso conservar. Los estudiantes de historia dicen que son muy pocos los años en los cuales no se desató un conflicto entre naciones. Personalmente, creo que la mayoría de las personas parece estar descontentas con la forma en que sus vidas se desenvuelven. Verdaderamente, la paz es un beneficio muy raro.

Es precisamente por eso que necesitamos al Salvador. Porque la humanidad pecadora, por sí misma, no puede obtener la paz personal o pública. Sin Jesús, la paz sólo puede ser un sueño, una esperanza, un ideal.

Sí, necesitamos a Jesús. Necesitamos a Jesús, quien entregó su vida para que podamos tener vida. Necesitamos su sustitución perfecta que cumple con la ley y perdona nuestros pecados; necesitamos un Señor vivo porque, con él en nuestro corazón, estaremos en paz.

ORACIÓN: Señor Jesús, existen muchas cosas que nos atemorizan y que tratan de arruinar nuestras vidas. Como cristianos sabemos que el mundo no puede darnos algo que no tiene. Si nos será dada paz terrenal y eterna, sólo será a través de tu sacrificio, muerte y resurrección por nosotros. Ayúdanos a buscar y confiar sólo en tu paz. En tu nombre oramos. Amén.

© Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones. ¡Utilice estas devociones en sus boletines! Usado con permiso. Todos los derechos reservados por la Int'l LLL.

No comments:

Post a Comment