Saturday, July 29, 2017

Un Dia a la Vez - Nuevas oportunidades


Susténtame conforme a tu palabra, y viviré; y no quede yo avergonzado de mi esperanza.
~ Salmo 119:116 (RV-60)

En el transcurso de este libro hemos comprobado por los testimonios y los pasajes bíblicos que nuestro Padre es un Dios de oportunidades. A veces la gente nos frustra nuestros sueños. Incluso, los padres por error cortamos las alas de nuestros hijos. Muchos líderes también cortan los anhelos de sus discípulos y, en otros casos, hasta los cónyuges arruinan la vida de sus parejas. Sin embargo, la buena noticia es que no todo está perdido. Por el contrario, Dios nos está llamando a brindarnos más oportunidades con nuevo retos. Claro está, todo dependerá de nosotros si estamos alertas a los cambios que Él quiere en la vida de sus hijos.

Aunque pensemos que es imposible salir adelante, debemos tener presente que Dios está siempre dispuesto a darnos la salida. Nunca nos dejará solos y nos pondrá nuevos anhelos. El secreto es confiar en Él.

Pídele a Dios que resucite esos sueños que ya habías enterrado y empieza a visualizarte alcanzado esos logros. Ubícate en el futuro, mírate renovado y trabaja hacia ese blanco con la seguridad que alcanzarás tu meta. No importa la edad que tengas. Aunque para otros sea absurdo, recuerda que Dios es el que tiene la última palabra. Por lo tanto, Él es el que decide cuándo, cómo y dónde cumple ese anhelo de tu corazón.

Un Día a la Vez Copyright © by Claudia Pinzón

No comments:

Post a Comment